A la hora de escoger un restaurante para almorzar o cenar, por supuesto que es importante tomar en consideración en primer lugar la calidad de la comida. Posterior a esa consideración, se toman en cuenta otros factores para decidir cuál restaurante visitar: El precio, la variedad del menú y el ambiente son algunas de las cosas a evaluar.

Pero en Lima hay otro factor que entra en juego, y es la posibilidad de comer viendo una puesta de sol en el océano o sencillamente meditar y disfrutar del momento presente mirando el mar. En esta ocasión, le presentamos los restaurantes top que en Lima cuentan con vistas espectaculares hacia la costa, para que la experiencia gastronómica peruana sea la más completa y sensorial que hayan vivido.

Restaurante La Rosa Náutica

Uno de los más reconocidos de Lima por la maravillosa vista sobre la costa ubicado en la zona de las playas. Es un local que invita a una breve caminata luego de haber degustado sus maravillosos platos.

Acantilado de Barranco

Es uno de los restaurantes más románticos de Lima, ya que no solo el agua del océano acompaña el hermoso paisaje, sino que la iluminación invita a pasear tomado de la mano de la persona amada. Incluso, su ubicación evoca al romance, ya que está cerca del Puente de Los Suspiros.

El Salto de Frailes

El gran atractivo de este restaurante es que se encuentra sobre un acantilado. Puede admirar la valentía de un hombre que se atreve a caminar por ahí hasta encontrarse de frente con la fresca brisa del océano y lanzarse de clavado bajo la mirada de asombro de los comensales. Acto que sucede todas las tardes como parte de los atractivos del restaurante. Podrá contemplar todo esto sentado cómodamente desde su mesa oyendo el sonido que produce el agua al contacto con las rocas del imponente acantilado.