Noticias recientes

A la hora de buscar un restaurante para almorzar o cenar son diferentes las necesidades que tienen los comensales. Algunos prefieren optar por establecimientos que ofrecen ambiente agradable con cierta privacidad o música en vivo, dependiendo de la compañía que tengan y la finalidad del encuentro.

En otras ocasiones, en el caso de almuerzos diarios y rápidos hay quienes buscan precios solidarios y platos suculentos que puedan satisfacer la ingesta de energía necesaria para continuar la jornada laboral.

Hay otras personas que definitivamente le dan un mayor peso a las características del menú y la combinación de los ingredientes que ofrece cada plato. Para ellas, existen restaurantes que se especializan en comida de vanguardia y experimental. A partir de ahí, los chef se dedican al arte de la creación, diseñando platos con ingredientes frescos, que logren impactar gratamente a tan exigente comensal.

Restaurante galardonado

Este es el caso de Maido, el cual es un restaurante galardonado por haber conseguido destacarse de los demás y crear una identidad culinaria especial. Su plato fuerte es el pescado y diariamente garantizan ingredientes frescos para la elaboración de sus platos.

Comida fusión

La propuesta presentada por el chef Mitsuharu Tsumura es la comida nikkei, la cual es una fusión triunfal entre comida japonesa y comida peruana. Los sabores y creaciones son experiencias culturales y sentimentales que experimenta este chef ejecutivo al momento de la preparación y diseño de cada menú.

El ambiente del restaurante está acondicionado para que se organicen eventos corporativos o encuentros de negocios. Aunque también se presta para la celebración de eventos especiales entre amigos y familiares.

El galardón lo tuvo no solo como mejor restaurante peruano en su estilo sino también su nombre se sitúa entre los primeros chefs de la lista de los “Mejores restaurantes del mundo”, de la revista Restaurantes de América.

Add Comment