{"status": "failed"} La moda temática llega ahora a los restaurantes de Lima

La moda de los restaurantes temáticos en Lima

El mundo de los servicios de hotelería y restaurantes está en constante innovación con la finalidad de garantizar la fidelidad de los visitantes y el flujo consistente de clientes.

Una de las fórmulas más aplicadas hoy por los empresarios, es la creación de locales temáticos en los cuales, los visitantes se sientan motivados a vivir una experiencia única y por supuesto, de una buena comida. De esta forma, la gastronomía también viene acompañada de diversión.

Aunque los restaurantes temáticos son espacios para que los chicos sientan que están en un parque de diversiones, también hay espacios cuya ambientación temática está dirigida a los adultos.

En todo caso, a la hora de seleccionar un restaurante no se puede dejar de lado la calidad y variedad del menú. Los chefs están conscientes que la ambientación y la atención son importantes, pero el centro de la visita son los alimentos y su preparación.

He aquí algunos de los restaurantes temáticos que encontrará en Lima y que le garantizarán una experiencia gastronómica completa.

  • Restaurante La Basílica: La temática clave de este restaurante es la religión. El espacio está acondicionado para que el comensal experimente el cielo o el infierno dependiendo de la ubicación de su mesa. El visitante estará rodeado de imágenes celestiales o tenebrosas. Y como atracción principal, un músico interpretará temas medievales en un órgano original del siglo XVIII.
  • Restaurante Estadio Fútbol Club: 36 años después, Perú vuelve a un mundial de fútbol. Esta oportunidad tan esperada, ha sido aprovechada en este local temático. En gigantografías se puede ver un poco de la historia y fotos de los jugadores de ayer y de hoy. El ambiente recuerda inmediatamente a un estadio de fútbol. Los comensales disfrutan de una comida excelente y a la vez se toman selfies en todo el lugar. También pueden verse réplicas de trofeos y otros objetos emblemáticos de los clubes de fútbol del país.

Add Comment